Comida y bebida
En Casa Pazos, la comida y bebida forman parte de la experiencia. Desde el desayuno continental hasta tapas internacionales o una copa de vino local al atardecer, todo está pensado para que tu estancia sea inolvidable.

Desayuno
Comienza tu día en Casa Pazos con un desayuno relajado y satisfactorio con vistas al río Miño. Nuestro desayuno buffet continental se sirve todos los días de 9:00 a 11:00 a.m. e incluye una selección de panes frescos, fruta de temporada, yogur, café, té y zumo. Ya sea que te prepares para una caminata o disfrutes de una mañana tranquila, nuestro desayuno está diseñado para nutrirte y refrescarte.
Platos pequeños
Los pequeños platos, inspirados en las tapas españolas, se popularizaron en los EE.UU. a principios de los 2000. Y siguiendo el estereotipo americano, sí, las porciones son más grandes. Nuestros platos presentan bocados culinarios de todo el mundo; el menú rotativo podría incluir cocina de España, Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia o cualquier lugar con buena comida.


Vino
Con vinos del Condado de Tea y otras zonas de las Rías Baixas, la Ribeira Sacra, el Ribeiro y también vinos portugueses del otro lado del río, tenemos opciones para todo amante del vino.
Cócteles y bebidas espirituosas
Ofrecemos una lista cambiante de cócteles inspirados en nuestros viajes y en la época de la Ley seca. También disponemos de una selección de gin y scotch para quienes buscan un trago fuerte, sin olvidar refrescos si prefieres un combinado.
